Pacino: "Si no fuera actor sería cocinero"

Al Pacino ha actuado por casi medio siglo y durante esas décadas nunca ha pensado en otro trabajo que pudiera realizar, hasta ahora.

Pacino dijo que sería un buen cocinero en un restaurante cualquiera.

Tiene experiencia. El actor interpretó a un exconvicto que trabaja en una cafetería en la película de 1991 "Frankie and Johnny", que se filmó en un establecimiento real. "Podría hacer eso, ser una especie de cocinero de comida rápida", dijo que pensó en algún momento.

En una entrevista reciente para promover su nueva película "The Humbling", sobre un actor viejo que se cuestiona sobre su carrera, Pacino dijo que ser un cocinero "era muy divertido a la hora del almuerzo cuando estás ahí, es muy creativo y el tiempo pasa volando".

El actor señaló que nunca terminó la secundaria ni fue a la universidad y dijo que se educó "actuando", aprendiendo habilidades al interpretar a médicos, abogados y un cocinero.

Señaló que en la grabación en la cafetería su fama le dio "acceso".

"Esos tipos me dejaban sentarme en la barra", dijo Pacino. "Estaba con ellos en los almuerzos y los estudiaba simplemente haciendo lo mismo y observando, esperando y deseando poder absorber algo".

___

En internet http://www.thehumblingmovie.com/

__

Lauri Neff está en Twitter como www.twitter.com/lneffist