Thunder supera a Wizards en tiempo extra

Russell Westbrook encestó en bandeja cuando restaban ocho décimas de segundo en la prórroga, y el Thunder de Oklahoma City superó el miércoles 105-103 a los Wizards de Washington.

Kevin Durant aportó 34 puntos para que el Thunder enhebrara su cuarta victoria consecutiva.

Durant y Westbrook anotaron las 13 unidades de Oklahoma City en el periodo adicional. Entre esos encestes figuró una clavada de Durant frente a Marcin Gortat, y la bandeja de Westbrook, sin encontrar resistencia tras un saque, luego de que el Thunder había solicitado una pausa, a 3,6 segundos del timbrazo.

Westbrook finalizó con 32 puntos y encabezó una remontada en el tercer periodo, luego de que Oklahoma City se fue al intermedio con un déficit de 12 tantos.

Durant es originario de Washington, y la ciudad mira con esperanza la posibilidad de que se declare agente libre. Añadió siete rebotes y salió del peor bache de su vida, en el que había fallado 14 triples consecutivos.

Aportó cuatro encestes de larga distancia después del entretiempo.

El brasileño Nené sumó 24 puntos por los Wizards, incluidas las 11 unidades que consiguió el equipo en la prórroga. John Wall totalizó 28 tantos y 13 asistencias.

Nené jugó 34:1 minutos, en lo que añadió cuatro rebotes, tres asistencias y tres faltas.