Grizzlies ganan a Raptors con 26 puntos de Marc Gasol

El español Marc Gasol contribuyó con 26 puntos y Zach Randolph agregó 19 tantos y 13 rebotes para llevar a los Grizzlies de Memphis a un triunfo el miércoles por 92-86 sobre los Raptors de Toronto.

Los Grizzlies usaron una racha de 13-3 a mediados del último cuarto para irse arriba en un duelo que se mantuvo cerrado durante gran parte de la segunda mitad. En total la pizarra se empató 14 veces y en seis ocasiones la ventaja cambió de bando.

Mike Conley anotó 12 puntos y Gasol añadió cinco asistencias y siete rebotes, conectando además nueve de sus 16 tiros de campo. Randolph acertó ocho de 14 disparos.

Lou Williams fue el líder de los Raptors a la ofensiva con 21 unidades, mientras que Kyle Lowry registró 20 puntos y ocho rebotes, pero apenas encestó siete de sus 23 tiros. El lituano Jonas Valanciunas sumó 12 tantos y 10 rebotes.

Amir Johnson y Patrick Patterson anotaron 11 puntos cada uno por Toronto, que en sus últimos 11 partidos ha registrado una foja de 3-8.

El venezolano Greivis Vásquez jugó durante 22:20 minutos por los Raptors. Aportó tres puntos, tres asistencias y dos rebotes, en un mal desempeño ofensivo, en el que apenas conectó uno de ocho tiros de campo.