Eliminatorias de la CONCACAF comienzan en marzo

Apenas ocho meses después de la Copa del Mundo de Brasil, Nicaragua enfrentará a Anguilla en marzo en una de las siete series por la primera etapa de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de 2018 en Rusia.

Las series preliminares, que se jugarán en partidos de ida y vuelta entre el 23 y 31 de marzo, enfrentan además a Bahamas-Bermuda, Barbados-Islas Vírgenes Estadounidenses, Belice-Islas Caimán, Curazao-Montserrat, Islas Vírgenes Británicas-Dominica, e Islas Turcas y Caicos-St. Kitts y Nevis.

La segunda ronda se jugará el 6 y 16 de junio, y los duelos serán: Puerto Rico-Granada, el ganador de Islas Turcas y Caicos/St. Kitts y Nevis contra El Salvador, Curazao/Monserrat-Cuba, Nicaragua/Anguilla-Surinam, Antigua y Barbuda-Santa Lucía, Aruba-Barbados/Islas Vírgenes Estadounidenses, Canadá-Islas Vírgenes Británicas/Dominica, República Dominicana-Belice/Islas Caimán, Guatemala-Bahamas/Bermuda, y San Vicente y las Granadinas-Guyana.

Jamaica y Haití tienen pase directo a la tercera ronda, que se jugará entre el 21 de agosto y el 8 de septiembre, y México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos se integran en las semifinales en noviembre.