Casey y Simpson, punteros del Sony; Villegas es 3ro

Paul Casey se apuntó nueve birdies y empató el jueves con Webb Simpson en la punta del Sony Open, tras la primera ronda, mientras que el colombiano Camilo Villegas se ubicó en el tercer puesto

Villegas se habría unido a los punteros con 62 golpes, ocho bajo par. Sin embargo, no consiguió el birdie en el hoyo 18, un par cinco.

El colombiano completó la primera mitad de su recorrido sobre el campo Waialae en 29 golpes, antes de serenarse y firmar una tarjeta de 63. También Robert Streb tuvo 63 impactos, el mejor marcador de la tarde.

Casey juega en Waialae por primera vez en una década. Suele estar en el Medio Oriente en esta época del año, pero renunció a su membresía a la gira europea y decidió comenzar en Hawai.

Hasta ahora, parece que fue una decisión acertada.

Prácticamente no hubo viento el jueves en las costas cercanas a la playa de Waikikí. Por ende, los marcadores fueron bajos. Simpson completó la primera mitad en 28 para unirse a Casey como puntero.

El mexicano Óscar Fraustro completó su recorrido en 69 golpes, uno bajo par, uno menos que el argentino Ángel Cabrera.

Otro argentino, Fabián Gómez, entregó una tarjeta de 71 golpes, uno sobre par, y el joven mexicano Carlos Ortiz se ubicó en dos arriba.