Lawson y Faried guían a Nuggets a victoria sobre Mavs

Ty Lawson sumó 29 puntos y 12 asistencias para que los Nuggets de Denver derrotaran el miércoles 114-107 a los cansados Mavericks de Dallas.

Kenneth Faried anotó cuatro de sus 22 puntos en la recta final y atrapó 14 rebotes por los Nuggets, que estiraron a cinco su racha de victorias consecutivas.

El entrenador de Dallas, Rick Carlisle, dio descanso a tres de sus mejores jugadores después de la victoria del martes contra Sacramento, en tiempo extra. El alemán Dirk Nowitzki, Tyson Chandler y Rajon Rondo no jugaron.

En tanto, estuvieron de inicio en la cancha Raymond Felton, Richard Jefferson y Greg Smith. Es la primera vez que Felton y Smith comienzan un encuentro.

Durante buena parte de la noche, Dallas tuvo problemas y los jugadores que estaban en el banquillo debieron intervenir. Los reservistas anotaron 62 puntos, encabezados por el puertorriqueño José Juan Barea, con 17.

Barea jugó 21:21 minutos, en los que contabilizó además tres rebotes, seis asistencias y dos faltas. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva sumó 11 puntos, cuatro rebotes, una asistencia y dos faltas en 18:51 minutos.