Mayer, Cuevas y Muguruza a la 2da ronda en Sydney

El argentino Leonardo Mayer, el uruguayo Pablo Cuevas y la hispano-venezolana Garbine Muguruza avanzaron el lunes a la segunda ronda del Internacional de Sydney con victorias en sets corridos, mientras que la danesa Caroline Wozniacki tuvo que abandonar por una lesión.

Mayer (cabeza de serie número cinco) doblegó al alemán Benjamin Becker 7-6 (3), 6-2; Cuevas (6) se impuso al español Nicolás Almagro 7-6 (5), 6-4 y Muguruza despachó a la italiana Sara Errani 6-0, 7-5.

La rama femenina se quedó sin su cabeza de serie número cuatro cuando Wozniacki abandonó ante la checa Barbora Zahlavova con el segundo set empatado 1-1, luego de que Zahlavova ganase 6-4 el primero.

Wozniacki tiene molestias en la muñeca izquierda y quedó en duda su presencia en el Abierto de Australia que comienza la semana que viene en Melbourne.

Una segunda cabeza de serie de la rama femenina quedó en el camino tras la derrota de la italiana Flavia Pennetta (8) ante la búlgara Tsvetana Pironkova 6-3, 7-6 (4).

La polaca Agnieszka Radwanska (3), la alemana Angelique Kerber (5), la rusa Ekaterina Makarova (6) y la eslovaca Dominika Cibulkova (7), en cambio, ganaron todas en sets corridos.