Pacers se imponen a Celtics en tiempo extra

Roy Hibbert anotó 19 puntos, C.J. Miles agregó 17 y los Pacers de Indiana contuvieron a los Celtics de Boston en un triunfo en tiempo extra el viernes por 107-103.

Los Pacers (15-23) han ganado cuatro de sus últimos seis juegos.

Los mermados Celtics (12-22) fueron liderados por Avery Bradley con 23 puntos, pero Boston jugó sin su mejor anotador, Jeff Green, ante rumores que lo involucran en un cambio con Memphis. Minutos antes del inicio del encuentro, Boston anunció que había canjeado a Brandan Wright a Phoenix.

Los Celtics dieron mucha pelea. Borraron una desventaja de 13 puntos en los últimos 8:34 del tiempo regular y forzaron el tiempo extra con un triple de Bradley con 4.3 segundos por jugar. David West falló un intento de tres puntos mientras el reloj expiraba por Indiana.

Los Pacers tuvieron ventaja a inicio del tiempo extra, pero el disparo a media distancia de Evan Turner con 1:45 en el reloj le dio a Boston ventaja de 103-102.

Los Pacers encestaron cuatro tiros libres en fila, y el triple fallado de Kelly Olynyk por Boston, sentenció el partido.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola terminó con 14 puntos y cinco rebotes y una asistencia en 24 minutos de acción.