Los Bucks adquieren al veterano alero Kenyon Martin

Los Bucks anunciaron el viernes la adquisición del veterano Kenyon Martin, para reforzar una mermada alineación y reunirle con su excompañero de los Nets de Nueva Jersey y actual técnico de Milwaukee, Jason Kidd.

Martin, de 37 años, firmó un contrato por 10 días. El equipo dio de baja al escolta Nate Wolters para abrirle espacio en el plantel.

Martin jugó 32 partidos la temporada pasada con los Knicks de Nueva York antes de convertirse en agente libre. Entrenó en las instalaciones de los Bucks la semana pasada.

En más de 14 temporadas en la NBA, Martin promedia 12.5 puntos y 6.9 rebotes. Podría recibir tiempo de juego inmediato luego de que los Bucks perdieran al novato Jabari Parker por el resto de la temporada con una lesión de rodilla hace un mes. Además, el ala pivot Ersan Ilyasova se recupera de una conmoción cerebral y el pivot Larry Sanders está ausente por razones personales.

Los sorprendentes Bucks tienen marca de 19-18 en el primer año de Kidd en Milwaukee. Ya tienen cuatro victorias más que en toda una campaña 2013-14 para el olvido.

El gerente general, John Hammond, dijo que Martin, quien fuera la primera selección global de los Nets en el draft de la NBA del 2000, siempre ha sido reconocido por su "estilo de juego físico y recio".