Francia: Traoré anota y Lille supera a Evian

Adama Traoré entró como sustituto en el segundo tiempo y aportó un soberbio tanto que permitió a Lille imponerse el miércoles 1-0 al Evian y salir de la zona de descenso en la liga francesa.

Luego de una primera mitad de la temporada en la que se le negaron los goles, Lille consiguió apenas su sexto triunfo del certamen, gracias al maliense-español, quien eludió al zaguero Cedric Cambion y disparó rasante desde los linderos del área para anotar a los 61 minutos.

El triunfo permitió que Lille ascendiera al undécimo puesto de la tabla, cinco puntos arriba de los visitantes, que quedaron 18vos.

Este encuentro estaba programado originalmente para noviembre, pero se pospuso con el objetivo que el estadio de Lille pudiera utilizarse como sede de la final de la Copa Davis.

Los jugadores de ambos conjuntos guardaron un minuto de silencio y usaron cintas negras en un brazo, como señal de luto por las víctimas de un atentado terrorista perpetrado el miércoles contra las oficinas de un semanario satírico en París.