Estrella de "Real Housewives" se reporta en prisión

Teresa Giudice, estrella del reality show "Real Housewives" de Nueva Jersey, comenzó a cumplir el lunes 15 meses de cárcel en una prisión al norte de Nueva York, confirmó un vocero de la Penitenciaría Federal.

Giudice se declaró culpable el año pasado de una acusación federal y está cumpliendo una pena por fraude.

"Lo único que le preocupa a Teresa son sus cuatro hijas", dijo su abogado, James Leonard, en un correo electrónico el lunes. "Sé que ella estaba ansiosa por entrar y dejar toda esta pesadilla atrás para poder volver a casa con su familia".

Su esposo, Giuseppe "Joe" Giudice, comenzará a cumplir su sentencia de 41 meses por cargos similares cuando Teresa Giudice sea liberada.

Ambos se declararon culpables el año pasado de ocultar bienes a acreedores de bancarrotas y presentar solicitudes de préstamos falsas para obtener unos 5 millones de dólares en hipotecas y préstamos para construcción.

Joe Giudice también se declaró culpable de no pagar más de 200.000 dólares en impuestos.

Joe Giudice no es ciudadano estadounidense. Enfrenta una audiencia de inmigración cuando cumpla su sentencia y se anticipa que será deportado. Su abogado dijo que llegó de pequeño a Estados Unidos y no supo que no era ciudadano americano hasta adulto.