Curry y Green dan triunfo a Warriors sobre Raptors

Stephen Curry tuvo 32 puntos y 12 asistencias, Draymond Green consiguió el primer 'triple doble' de su carrera y los Warriors de Golden State se impusieron el viernes 126-105 a los Raptors de Toronto en el duelo entro líderes de la Conferencia.

Green terminó con 16 tantos, 13 asistencias y 11 rebotes, y otros tres jugadores anotaron dobles dígitos para ayudar a los Warriors a mejorar la mejor marca de la NBA (26-5) y desgastar a los Raptors (24-9) en la segunda mitad. Golden State inició el tercer cuarto con una racha de 23-5 puntos a favor.

La derrota de Toronto permitió que Atlanta se colocase como líder en el Este.

El venezolano Greivis Vásquez anotó 25 unidades, y Kyle Lowry tuvo 22 tantos y ocho asistencias por los Raptos, que perdieron partidos consecutivos fuera de casa por primera vez esta temporada. Toronto dejó su marca en 2-3 para una gira de seis encuentros, que termina el domingo en Phoenix.

Para los Raptors, el venezolano Vásquez terminó con 25 puntos, cinco rebotes y siete asistencias en 34 minutos. El brasileño Lucas Nogueira tuvo un rebote en dos minutos sobre la pista.