Aaron Rodgers sigue sin practicar con Packers

Los Packers de Green Bay volvieron a trabajar el viernes sin contar con su estelar quarterback Aaron Rodgers.

Aunque él no estuvo ahí sus compañeros empezaron a prepararse para el primer choque de postemporada.

"Tenemos trabajo por hacer nosotros mismos, vamos a practicar y asegurarnos de que habernos preparado para que cuando él regrese estemos en ritmo", dijo el running back John Kuhn.

Rodgers, nombrado el viernes al equipo de mejores jugadores de la NFL, se ausentó de la práctica por una lesión en la pantorrilla.

"Está todo bien", dijo Rodgers tras el entrenamiento. "La pantorrilla progresa lentamente. No estuve en el campo hoy pero estamos donde necesitamos para que la próxima semana esté en la cancha".

Los Packers practicaron luego de gozar de un descanso de casi toda la semana que les otorgó el entrenador Mike McCarthy debido a que el equipo no jugará en la primera semana de la postemporada.

Rodgers se lesionó la rodilla en la primera parte del último partido de campaña regular de Green Bay el domingo pasado, luego volvió a la cancha a mitad del tercer periodo para llevar a los Packers a un triunfo de 30-20 sobre los Lions de Detroit.

La victoria le permitió a Green Bay ganar su cuarto título de la División Norte de la Conferencia Nacional y el segundo sitio en la preclasificación para la postemporada en ese grupo.

"Aaron está bien", dijo McCarthy. "Estuvo en tratamiento durante la práctica, mañana hará lo mismo y no creo que esté en la cancha practicando hasta el jueves, por lo menos".

De acuerdo con los cálculos de McCarthy, Rodgers se perdería los tres primeros días de entrenamiento de los Packers de la próxima semana, lo no daría a Rodgers mucha preparación en el campo para afrontar el primer partido de la serie divisional el 11 de enero en el estadio Lambeau Field.

"No estoy preocupado, él ya comenzó el proceso de preparación", dijo McCarthy.

El receiver Jordy Nelson, quien quedó segundo en la votación de los mejores jugadores, tampoco practicó el viernes, pero McCarthy indicó que se debió a un asunto personal, pero se reincorporará durante el fin de semana.