Accidente de automóvil en Argentina: 5 jóvenes muertos

Cinco jóvenes murieron el jueves al chocar el automóvil en el que viajaban contra un autobús en la provincia argentina de Santa Fe, informaron los bomberos.

El choque frontal del automóvil con el autobús se produjo en horas tempranas del día en el acceso a la localidad de Suardi, ubicada 225 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, que a su vez está situada 460 kilómetros al noreste de Buenos Aires.

Al parecer los jóvenes --cuatro varones y una mujer de entre 20 y 25 años-- regresaban de bailar de una localidad vecina por los festejos del Año Nuevo.

Los cuerpos fueron rescatados de entre los hierros retorcidos del automóvil que quedó completamente destruido. "El auto está irreconocible. Sabemos que es un Fiat Uno por el logo trasero", dijo a medios de prensa el bombero José Heredia.

Las autoridades investigan las causas del choque, pero según versiones difundidas por los medios, el vehículo siniestrado embistió primeramente por atrás a otro y luego se cruzó al carril contrario, donde colisionó de frente con el autobús. Ningún ocupante del autobús sufrió daños.