La Equidad-Cúcuta Deportivo empatan 0-0

La Equidad de Bogotá empató el lunes 0-0 ante el visitante Cúcuta Deportivo y se ubicó en la octava posición del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Con el triunfo, La Equidad llegó a 10 puntos, seis menos que el líder Atlético Nacional de Medellín.

Otro partido por la octava jornada, entre Deportes Tolima y Santa Fe, fue aplazado para el 12 de octubre a raíz de la huelga agraria nacional.

Atlético Nacional marca el paso con 16 unidades; Millonarios, Santa Fe y Deportivo Cali lo siguen con 14; Atlético Junior tiene 13; Patriotas y Once Caldas 11; La Equidad 10; Independiente Medellín, Deportes Tolima, Itagüí y Deportivo Pasto figuran con nueve; Alianza Petrolera con siete; Envigado con seis; Atlético Huila y Chicó cinco; Cúcuta Deportivo cuatro, y Deportes Quindío cierra la tabla con dos.

Itagüí-Patriotas se enfrentarán el 5 de septiembre, Chicó-Medellín el 11 del mismo mes y Deportivo Pasto-La Equidad el 13 de octubre en el marco de la séptima fecha.

Chicó-Millonarios y Atlético Nacional-Deportes Quindío disputarán el 7 de septiembre los compromisos pendientes por la quinta jornada. Alianza Petrolera-Itagüí y Deportivo Pasto-Deportes Tolima se enfrentarán el 8.

La programación regular tendrá una pausa este fin de semana con motivo de la participación de la selección nacional en las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial 2014, y se reanudara el 15 de septiembre con los compromisos Atlético Nacional-Independiente Medellín, Itagüí-Envigado, Deportes Quindío-Once Caldas, Patriotas-Chicó, Deportivo Cali-Deportivo Pasto, Atlético Junior-Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima-Atlético Huila, Millonarios-Santa Fe y La Equidad-Alianza Petrolera.