Bienvenida a mujer herida con roca en Pennsylvania

Una maestra de secundaria de Ohio que fue gravemente herida cuando una roca lanzada desde un paso a desnivel en una autopista de Pennsylvania cayó sobre su vehículo recibió una bienvenida calurosa de estudiantes emocionados, luego que ella visitó la escuela por primera vez desde el hecho.

Sharron Budd, de 52 años, fue recibida el jueves por los estudiantes de la secundaria Edison, vestidos con prendas rosas y carteles con el hashtag "#BuddStrong", informó el diario The Independent (http://bit.ly/1z5SqEe ).

Los estudiantes saludaron y abrazaron a Budd y sus colegas le expresaron sus buenos deseos.

Budd viajaba en julio por Pennsylvania, acompañada por su esposo e hija, cuando la roca se estrelló sobre la ventana frontal de su automóvil, lesionándola de gravedad en el cráneo y el cerebro. Después de pasar meses sometiéndose a cirugías y terapia en Pennsylvania, ella regresó a Ohio en octubre.

Cuatro adolescentes han sido acusados en el caso.

Los estudiantes y los empleados querían dar a Budd una bienvenida especial, dijo la directora de la escuela, Diana Kittelberger.

Anna Hopple, una estudiante de octavo grado en la escuela, dijo que estaba emocionada de ver a Budd y que no le sorprendía que ella estuviese de vuelta tan pronto.

"Yo tenía fe en ella", dijo Hopple.

Budd, una sobreviviente de cáncer, dijo que le ayuda ver a sus alumnos y colegas, y que ya quiere estar de vuelta en el salón de clases.

"Regresaré", agregó.

___

Información de The Independent: http://www.indeonline.com