Colombia: Millonarios vence 3-2 a Atlético Huila

Con un par de dianas, el goleador Dayro Moreno llevó a Millonarios de Bogotá a una victoria por 3-2 el sábado ante el visitante Atlético Huila y alcanzó a su rival de patio, Santa Fe, en el liderato del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Dayro, que encabeza la tabla de artilleros con siete dianas, marcó a los 26 y en tiempo de descuento, mientras que el mediocampista Dahwling Leudo consiguió el otro gol albiazul a los 27 minutos. Los del Huila fueron obra del atacante Luis Páez a los 12 y el volante uruguayo Evaristo Leguizamón a los 82.

El partido entre Santa Fe contra Deportes Tolima por la octava fecha fue aplazado debido a la huelga agraria y se disputará el 12 de octubre.

Millonarios y Santa Fe marchan adelante con 14 puntos; Atlético Nacional y Atlético Junior tienen 13; Deportivo Cali lleva 11; Once Caldas 10; La Equidad, Deportes Tolima e Itagüí nueve; Independiente Medellín, Patriotas y Deportivo Pasto ocho; Alianza Petrolera seis; Atlético Huila y Envigado cinco; Chicó cuatro; Cúcuta Deportivo tres y Deportes Quindío cierra la tabla con dos.

La jornada proseguirá el domingo con los choques Envigado-Chicó, Independiente Medellín-Deportivo Pasto, Patriotas-Deportes Quindío, Atlético Junior-Atlético Nacional, Deportivo Cali-Itagüí y Once Caldas-Alianza Petrolera. La Equidad-Cúcuta Deportivo jugarán el lunes.

Itagüí-Patriotas se enfrentarán el 5 de septiembre, Chicó-Medellín el 11 del mismo mes y Deportivo Pasto-La Equidad el 13 de octubre en el marco de la séptima fecha.

Chicó-Millonarios y Atlético Nacional-Deportes Quindío disputarán el 7 de septiembre los compromisos pendientes por la quinta jornada. Alianza Petrolera-Itagüí y Deportivo Pasto-Deportes Tolima se enfrentarán el 8.