Argentina: por temporal se suspende otro partido

Un temporal que está perjudicando el desarrollo del torneo argentino con suspensiones de partidos que afectan a equipos que luchan por el título, entre ellos el del líder River Plate, hizo postergar también el encuentro del lunes entre Defensa y Newell's Old Boys.

Defensa dijo que el duelo fue suspendido porque los caminos que conducen a su estadio de la vecina ciudad de Florencio Varela están anegados por las persistentes lluvias que caían sobre la capital argentina y la provincia de Buenos Aires, la principal del país.

Con canchas anegadas, fueron suspendidos los partidos del domingo entre River-Estudiantes y Arsenal-Independiente, mientras que igual suerte ocurrió en el entretiempo el choque que Tigre y Lanús empataban 0-0, por la 14ta fecha.

Los dos partidos completos, más la segunda etapa del otro, se jugarían en principio el 12 de noviembre. El partido entre Defensa y Newell's aún no fue reprogramado.

El temporal también obligó a la suspensión de otros partidos de categorías menores.

Los equipos que están en la lucha por el título son River (31 puntos); Lanús (27); Independiente, Racing (26), aunque en este último caso con un partido más que el resto ya que el viernes venció 1-0 a Gimnasia. Con 23 puntos, Boca perdió terreno por su derrota el domingo 2-0 con San Lorenzo (17).