Medellín golea 4-1 en casa a Millonarios de Bogotá

El goleador argentino Germán Ezequiel Cano logró el sábado un triplete en el triunfo 4-1 del visitante Independiente Medellín contra Millonarios de Bogotá, en un duelo por la 14ta jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Los tantos de Cano se sumaron al del defensor Javier Estrada, mientras el atacante Fernando Uribe hizo el gol albiazul.

El "Poderoso de la Montaña" acumuló 26 puntos, uno menos que el líder Santa Fe, que superó 2-1 al local Deportivo Pasto.

El mediocampista Luis Carlos Arias y el delantero Wilson Morelo consiguieron las dianas del "Expreso Rojo" y Jorge Ramírez marcó la de Pasto.

Alianza Petrolera derrotó 3-1 al visitante Deportivo Cali y, con 23 puntos, se sostuvo en el grupo de ocho semifinalistas.

En otro choque, el colero La Equidad de Bogotá empató 0-0 en casa contra Aguilas de Pereira.

Uniautónoma de Barranquilla y Once Caldas de Manizales empataron 0-0 en el último encuentro del sábado.

Santa Fe comanda la tabla con 27 puntos; lo siguen Medellín y Once Caldas 25; Alianza Petrolera 23; Cali 21; Aguilas de Pereira y Atlético Nacional 20; Envigado y Patriotas 19; Deportes Tolima y Atlético Junior 18; Huila 17; Millonarios 16; Chicó 15; Pasto 13; Uniautónoma, Fortaleza 10 y La Equidad cierra la clasificación con siete unidades.

La fecha terminará el domingo con Envigado-Fortaleza, Chicó-Atlético Junior, Tolima-Patriotas y Atlético Nacional-Huila.