Chileno Isla se queda en la Juventus

Aunque parecía inminente su traspaso al Inter, Juventus anunció el viernes que retira del mercado al volante chileno Mauricio Isla.

"Isla ha sido objeto de interés del Inter, nos sentamos para evaluar la propuesta desde el punto de vista económico y técnico, pero de acuerdo con el entrenador, no consideramos que el jugador pueda estar en el mercado", dijo el director general de la Juve, Beppe Marotta.

Isla participó el jueves en un partido amistoso de preparación de cara al nuevo campeonato y fue pifiado por sus tifosi porque se barajaba su traspaso al Inter.

Tras el encuentro, el técnico, Antonio Conte aseguró también que el volante chileno está en los planes para la próxima temporada.

"Es un jugador de Juventus y estamos felices de tenerlo disponible. En la campaña pasada tuvo problemas físicos, pero este año va a jugar una gran temporada", indicó.

Conte señaló que Isla está en condiciones de pelear por un puesto en el once ideal del cuadro bicampeón: "No veo ningún problema para que sea titular en este momento".