Mainz empata sin goles con Hoffenheim

Mainz empató el viernes 0-0 con Hoffenheim y ambos clubes se perdieron la oportunidad de ocupar provisionalmente la punta de la Bundesliga.

"El empate está bien. Nos hubiera gustado ganar, pero el resultado es justo", dijo el director deportivo del Mainz, Christian Heidel.

Anthony Modeste, delantero del Hoffenheim, tuvo la mejor oportunidad de anotar por los visitantes, pero disparó directo a las manos de Lorius Karius. Roberto Firmino obligó a que el arquero de Mainz hiciera una buena atajada a los 33 minutos y Niklas Suele hizo un remate por encima del arco, en el corner posterior.

Luego Filip Djuricic trató de elevar el balón por encima de Oliver Baumann, pero el arquero del Hoffenheim estuvo atento para impedir el gol.

Firmino estrelló un cabezazo en un poste, casi sin ángulo y sobre la hora, en lo que fue un segundo tiempo dinámico pero repleto de errores.

"Fue un partido muy peleado por ambos equipos", consideró el delantero de Hoffenheim, Adam Szalai, quien ingresó a la cancha como reemplazo frente a su antiguo club.

Los dos conjuntos marchan invictos en el segundo puesto con 10 unidades, de cara al resto de la sexta fecha.

El Bayern Munich, que es líder, visita este sábado al Colonia. Borussia Dortmund va a la cancha del Schalke.