Futbolista González se somete a quimioterapia

El mediocampista colombiano Mario Alejandro González iniciará de inmediato el tratamiento de quimioterapia a raíz de la leucemia le fue detectada, anunció su club Millonarios de Bogotá.

Gonzalez sufría de mareos y fue hospitalizado el sábado en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá.

Millonarios anunció el lunes la situación del futbolista de 30 años.

"Millonarios FC informa con gran tristeza y preocupación que el diagnóstico médico de nuestro jugador Mario González indica que padece leucemia", informó el club a los medios.

González, oriundo de Bogotá, llegó al conjunto albiazul a mediados de esta temporada y participó en dos de los seis partidos disputados hasta ahora por el torneo Clausura, ante La Equidad y Envigado.

Santa Fe, rival de patio de Millonarios, abrió las puertas a González en 2004 y después pasó a Trujillano de Venezuela en 2006, regresó al "Expreso Rojo" en dos ocasiones y también vistió las camisetas de Atlético Bucaramanga y Once Caldas de Manizales.

"Pongo mi cuerpo en manos del señor Jesucristo y con las oraciones de cada uno de los que me quieran acompañar el señor Jesucristo me sanará", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.