Adamari López: "¡Estoy EMBARAZADA!"

Adamari López está por cumplir su anhelo de ser madre.

Tras años de intentos, la actriz y presentadora puertorriqueña anunció el viernes en Facebook que ella y su prometido, Toni Costa, esperan la llegada de su primer hijo.

"Quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. ¡Estoy EMBARAZADA!", escribió López en la red social junto a un texto más largo firmado por la pareja con una foto en la que aparecen ambos, ella mostrando orgullosa su barriguita.

"Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal", expresó la actriz, una sobreviviente de cáncer de mamá que además atravesó un duro divorcio del cantante Luis Fonsi.

"Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que me ha llegado el momento y estoy embarazada", añadió.

A lo largo de los años López ha hablado abiertamente de sus deseos de ser madre. Incluso reveló que había congelado embriones preventivamente durante su relación con Fonsi debido a la enfermedad.

No detalló para cuándo espera ni si sabe si tendrá hembra o varón.

Sin embargo, pidió a sus seguidores que la "acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé".