Colombiano Yepes se entrena con San Lorenzo

Mario Alberto Yepes, capitán de la selección de Colombia en la Copa del Mundo de Brasil, entrenó el viernes por primera vez con su flamante club San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores de 2014, pero no dio indicios sobre cuándo podría debutar.

El aguerrido defensor de 38 años dijo que tras el Mundial trabajó en solitario en la parte física, pero aclaró que eso no es lo mismo que practicar dentro de un grupo de jugadores.

"Espero debutar lo más pronto posible y en la mejor condición", declaró en rueda de prensa Yepes, cuyo último partido oficial lo jugó hace poco más de dos meses en Brasil en la eliminación de Colombia 2-1 en cuartos de final ante el seleccionado anfitrión.

"Jugar en San Lorenzo es un reto y un desafío muy grande para mi carrera", declaró el colombiano, quien no dio detalles de su contrato que lo ligaría a los "Santos" por 18 meses.

Yepes, que reforzará a San Lorenzo en competencias locales y en el Mundial de Clubes en Marruecos en diciembre próximo, viene de jugar en el Atalanta de Italia, país donde también defendió a Chievo Verona y Milan. Además jugó en River Plate, Nantes y París Saint Germain.