NFL: ¿Obligados a ganar en la segunda fecha?

Es muy temprano en la temporada para decir que alguien está obligado a ganar, aunque tres equipos de los que se espera mucho --Nueva Inglaterra, Green e Indianápolis-- llegan a la segunda fecha después de perder en la primera semana.

Los Patriots, Packers y Colts son favoritos en sus respectivas divisiones, y sólo Indianápolis lució bien en su debut. De todas formas, no debe haber pánico cuando se cuenta con quarterbacks como Tom Brady, Aaron Rodgers y Andrew Luck.

Los Patriots perdieron 33-20 ante Miami la semana pasada, y no comienzan una temporada con dos derrotas al hilo desde 2001.

"Estamos lejos de ser el equipo que queremos ser", comentó Brady, quien se preparara para visitar el domingo a Minnesota. "Detestamos perder... es una sensación terrible. Creo que cuando perdemos se trata de algo de calidad de vida, y ojalá eso nos motive a tener una gran semana de entrenamientos y a estar preparados para este partido, para ir a ganarle a un gran equipo".

Brady se encontrará con un viejo conocido, el quarterback Matt Cassel, otrora su suplente en los Patriots y ahora el titular de los Vikings. Pero la principal preocupación de Nueva Inglaterra será detener al wide receiver Cordarrelle Patterson, quien tuvo un tremendo partido corriendo con el balón y atrapando pases en San Luis.

Además, siempre está el peligro del running back Adrian Peterson.

"Sin duda es un tremendo atleta", comentó el linebacker Dont'a Hightower sobre Patterson. "No se ven muchos tipos que pueden hacer eso, jugar como wide receiver y que luego se ubiquen en el backfield y corran como running back".

Mientras Nueva Inglaterra tiene que jugar como visitante en Minnesota, Green Bay recibe a los Jets de Nueva York y los Colts juegan en su feudo el lunes por la noche contra Filadelfia, dos oponentes que ganaron en la primera fecha.

"No podemos pensar en la semana pasada. Eso ya pasó, así que ahora tenemos que estar listo para enfrentar a los Jets", comentó el safety de los Packers, Morgan Burnett.

"Desafortunadamente, el 'casi' no cuenta en los deportes profesionales", señaló Luck, refiriéndose a la derrota 31-24 ante Denver.

En otros partidos el domingo, Chicago visita a San Francisco, Seattle a San Diego, Detroit a Carolina, Kansas City a Denver, Nueva Orleáns a Cleveland, Atlanta a Cincinnati, Miami at Buffalo, Dallas a Tennessee, Arizona a los Giants de Nueva York, Jacksonville a Washington, San Luis a Tampa Bay, y Houston a Oakland.

La segunda fecha comenzó el jueves en Baltimore, donde los Ravens (1-1) dejaron de lado todo el escándalo de Ray Rice y apalearon por 26-6 a los Steelers de Pittsburgh. Owen Daniels atrapó dos pases de touchdown, Justin Tucker atinó cuatro goles de campo, y una buena defensa no permitió a los Steelers (1-1) llegar hasta la zona de anotación.