Suárez podrá jugar clásico Madrid-Barcelona

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por primera vez esta temporada el 25 de octubre, anunció el miércoles la liga española, por lo que el delantero uruguayo Luis Suárez podrá debutar ese día con el club catalán.

La liga anunció los días de los partidos por la novena fecha, pautada para el fin de semana del 24-26 de octubre, y el clásico del fútbol español fue programado para el sábado 25 a las 18.00 en el estadio Santiago Bernabéu.

Suárez no ha jugado un partido oficial con el Barsa tras ser fichado procedente del Liverpool, mientras cumple con una suspensión de cuatro meses por morder al jugador de Italia, Giorgio Chiellini, durante un partido por la primera ronda del Mundial de Brasil.

"El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó el FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana en el partido con el Real Madrid si (el técnico) Luis Enrique lo cree oportuno", anunció el Barcelona en su página de internet.

Suárez ya jugó con el Barcelona en un amistoso contra el León de México.