Horschel toma ventaja de 3 golpes en el BMW

Billy Horschel embocó un largo putt para birdie el sábado y tomó una ventaja de tres golpes sobre Ryan Palmer, de cara a la última ronda del BMW Championship.

Horschel acertó su putt a casi 10 metros del hoyo, para culminar una ronda libre de bogeys, en 63 golpes, siete abajo del par de campo.

El lunes, en el Deutsche Bank Championship, Horschel tuvo la oportunidad de forzar a un desempate, pero erró su tiro, incurrió en un bogey y debió conformarse con el segundo lugar.

"Eso ya pasó", dijo Horschel, quien ostenta un acumulado de 197 impactos, 13 bajo par. "No hay que exagerar eso. Fue simplemente un mal swing en el momento inoportuno. No puedes seguir lamentando cosas así".

Palmer cerró su recorrido con otro putt de casi 10 metros.

Martin Kaymer, campeón del Abierto de Estados Unidos, se anotó un 64, para ubicarse a cinco golpes, empatado con Bubba Watson (66), monarca del Master.

Un golpe atrás se colocó Rickie Fowler (66).

El español Sergio García, líder en la segunda ronda, se derrumbó con una tarjeta de 72, para colocarse a siete impactos de la punta.

El colombiano Camilo Villegas completó su ronda en 68 golpes, para un total de 209, uno bajo par. Está empatado con el argentino Ángel Cabrera, quien se anotó un recorrido de 66.