Nguyen anota y Revolution gana 3-1 a Kansas City

Lee Nguyen anotó sus goles 11mo y 12mo de la campaña para que el Revolution de Nueva Inglaterra derrotara el miércoles 3-1 al Sporting de Kansas City.

Nueva Inglaterra se puso en ventaja tres minutos después del medio tiempo. Nguyen, que no tenía marca, controló un centro en el área chica y sacó un disparo que venció al portero Andy Gruenebaum.

Nguyen consiguió otra anotación en el minuto cuatro de los descuentos después de que obligara una pérdida de balón defensiva.

Kansas City, segundo en la Conferencia del Este, perdió su tercer partido consecutivo. Sporting anotó el gol en el minuto nueve con un disparo de cabeza de Soony Saad.

Nueva Inglaterra empató 1-1 antes del medio tiempo.Teal Bunbury se impuso en el duelo uno a uno y sacó un disparo que venció a Gruenebaum.

El seleccionado estadounidense Jermaine Jones jugó con Nueva Inglaterra su primer partido como titular en la MLS.

En Carson, California, el Sounders de Seattle derrotó 4-2 a Chivas USA con dos goles cada uno de Obafemi Martins y Andy Rose.

Seattle ganó su tercer juego en fila para mantenerse en la cima del Conferencia Oeste, mientras que Chivas USA llegó a ocho partidos sin ganar.

Martins abrió el marcador por Seattle. Remató el cobro de tiro de esquina de Brad Evans al minuto 11 y agregó otro tanto cinco minutos después.

Seattle puso la pizarra 3-0 cuando Rose desvió el tiro libre de Evans a los 38 minutos.

Marco Delgado terminó con la racha de seis juegos sin anotar de Chivas USA. Se elevó sobre el defensa para rematar de cabeza al fondo de las redes al minuto 51.

Ryan Finley anotó por la vía del penal a los 60 minutos para cerrar el marcador.

En otro encuentro, el Unión de Filadelfia ganó 1-0 al Toronto FC, con anotación al inicio de la segunda mitad de Conor Casey, en Chester, Pennsylvania.

Casey mandó al fondo de las redes el servicio de Sebastien Le Toux a los 55 minutos por Filadelfia.

Dos minutos después, el guardameta del Unio, Zac MacMath salvó un disparo a quemarropa del brasileño Gilberto.

MacMath ayudó a que Filadelfia consiguiera su primer triunfo sin recibir gol desde mediados de marzo.