Deportivo Cali vence 2-0 al líder Santa Fe

El mediocampista paraguayo Néstor Camacho aportó un gol en el triunfo 2-0 de Deportivo Cali ante Santa Fe el sábado por la noche y el conjunto verde paso a compartir con este equipo el primer lugar en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Camacho venció al arquero Camilo Vargas, la figura del "Expreso Rojo", a los 56 minutos. Carlos Lizarazo abrió la cuenta a los 11.

El delantero Yimmi Chará por su lado consiguió la anotación de la victoria 2-1 de Deportes Tolima frente a Cúcuta Deportivo, amenazado por el descenso.

Chará convirtió a los 78 minutos y el volante Mike Campas logró el primer gol a los 26. José Quiñonez, en remate de cabeza, obtuvo el tanto del Cúcuta a los 59.

Itagüí, en otro encuentro por la sexta fecha, superó 2-0 a Deportes Quindío.

Deportivo Cali y Santa Fe marchan adelante con 11 puntos, Atlético Nacional y Atlético Junior figuran con 10; Itagüí llegó a nueve; Deportes Tolima, Independiente Medellín, Patriotas y Deportivo Pasto tienen ocho; La Equidad seis; Millonarios cinco; Once Caldas, Chicó, Atlético Huila, Alianza Petrolera y Envigado cuatro; Cúcuta Deportivo tiene tres y Deportes Quindío cierra la tabla con uno.

La jornada proseguirá el domingo con Patriotas-Atlético Nacional, La Equidad-Chicó, Independiente Medellín-Once Caldas, Millonarios-Deportivo Pasto, Atlético Junior-Huila y Envigado-Alianza Petrolera.

Chicó-Millonarios y Atlético Nacional-Deportes Quindío jugaran el 7 de septiembre en compromisos pendientes por la quinta jornada. Alianza Petrolera-Itagüí y Deportivo Pasto-Deportes Tolima se enfrentaran el día 8.