Prima de Aaron Hernández se declara inocente

Una prima del ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, se declaró inocente el viernes de un cargo de desacato penal por supuestamente negarse a testificar ante el jurado de acusación que imputó a Hernández por el asesinato de un amigo.

Tanya Singleton hizo su declaración en una breve comparecencia en la corte de Fall River. Su abogado, E. Peter Parker, no solicitó fianza, y aceptó que la mujer permanezca detenida hasta una audiencia el 3 de octubre.

Singleton tenía una oferta de inmunidad, pero rechazó testificar ante el jurado de acusación, dijo el fiscal Samuel Sutter. La prima de Hernández está detenida desde el 1 de agosto en la cárcel del condado de Suffolk y fue acusada el jueves.

El jurado de acusación imputó el jueves a Hernández de asesinato premeditado y posesión de armas de fuego por la muerte de Odin Lloyd, un hombre de 27 años y jugador semiprofesional de fútbol americano, que salía con la hermana de la novia de Hernández.

El cuerpo de Lloyd fue encontrado el 17 de junio en una zona industrial cerca de la casa de Hernández. Tenía cinco balazos.

Hernández, de 23 años se declaró inocente de las acusaciones, y permanece preso sin derecho a fianza.