Daniel de los Reyes distinguido por Drum Magazine!

El músico cubano-puertorriqueño Daniel de los Reyes fue reconocido como percusionista del año y mejor percusionista de rock/pop/hip hop, en la reciente entrega de los premios de Drum Magazine!

La revista especializada dio a conocer las distinciones para Reyes en su número de septiembre, que ya está a la venta. Reyes es integrante de la banda Zac Brown Band, ganadora de tres premios Grammy.

"Es un honor haber recibido estos premios tan prestigiosos, una gran bendición y tener este apoyo tan grande en el mundo musical", dijo de los Reyes el miércoles en un comunicado emitido por su publicista.

A lo largo de su carrera, Reyes ha trabajado como percusionista de figuras como Ricky Martin, Jennifer López, Pitbull, Shakira y Draco Rosa, entre otros.

Su padre, el músico cubano Walfredo de los Reyes, fue seleccionado en la misma premiación como educador en percusión del año. Los Drummies!, como se les conoce a estos premios, reconocen lo mejor del mundo de la percusión y la batería y sus ganadores se eligen mediante el voto popular entre los lectores de la revista.

Daniel de los Reyes es también inventor y diseñador de instrumentos musicales. Creó el instrumento de percusión "One Shot Shaker", con un diseño que les permite tanto a músicos principiantes como a profesionales ejecutar los ritmos con maestría y precisión.