Cruz abandona juego de Giants, por golpe

El receptor Víctor Cruz abandonó el domingo el partido de pretemporada de los Giants de Nueva York, al sufrir un golpe en un talón.

Los Giants informaron que las radiografías descartaron un problema más grave del wide receiver, de ascendencia boricua, quien sin embargo no tuvo participación en el resto del encuentro, que Nueva York perdió por 20-12 ante los Colts de Indianápolis.

Cruz, quien firmó un contrato multianual por 43 millones de dólares antes del comienzo de la pretemporada, se marchó a los vestuarios en el comienzo del primer cuarto. El equipo no precisó en qué pie se presentó la lesión, ni cómo ocurrió.

Sin embargo, Cruz fue derribado tras una jugada que incluyó un largo pase, en la que se marcó una interferencia.

Luego de perderse el programa de prácticas anterior al campamento de pretemporada, Cruz firmó una extensión contractual que abarca hasta la campaña de 2018. Era un agente libre restringido, con tres años en la NFL, y había firmado un convenio tentativo por 2,8 millones de dólares con los Giants.

El jugador de 26 años se ha convertido en uno de los wide receivers más productivos de la NFL, con 168 recepciones para 1.628 yardas y 19 touchdowns, en las últimas dos temporadas.

Además, es famoso por bailar salsa cada vez que consigue una anotación.