Tomlin lanza joya de un hit ante Marineros

Josh Tomlin, de Cleveland, lanzó pelota de un hit ante los Marineros de Seattle, imponiendo una marca personal con 11 ponches en la victoria del sábado 5-0.

Fue apenas el segundo juego completo en la carrera de Tomlin y el primer partido de un hit por un pitcher de Cleveland desde que Billy Traber lo consiguiera ante los Yanquis el 8 de julio de 2003.

Tomlin (5-5) no dio bases por bolas y un sencillo para abrir el quinto inning de Kyle Seager fue el único pecado en su actuación.

Los Indios atacaron al abridor cubano de los Marineros, Roenis Elías (7-6) con un par de carreras en la primera entrada. El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó doble y anotó en el sencillo de Michael Brantley.

Brantley avanzó a la intermedia en el disparo al plato y anotó en el doblete del dominicano Carlos Santana para poner a los Indios al frente 2-0.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Santana de 4-1 con una producida. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4-0 y el dominicano Robinson Canó de 3-0.