Fuente AP: Nets permiten a Kidd dialogar con Bucks

El coach de Brooklyn, Jason Kidd, está dialogando con los Bucks de Milwaukee sobre un puesto con el equipo luego de fracasar en su intento por obtener más poder en la gerencia de los Nets, relevó el sábado una persona con conocimiento de los detalles.

Los Nets rechazaron la petición de Kidd y le informaron que tenía plena libertad de dialogar con otros equipos sobre posibles vacantes, señaló la fuente a The Associated Press bajo condición de anonimato debido a que no se han hecho comentarios oficiales al respecto. Los Bucks luego buscaron y obtuvieron permiso de los Nets para entrevistar a Kidd.

El diario New York Post fue el primero en reportar la noticia.

Kidd apenas terminó su primera campaña como coach, comandando a los Nets a una marca de 44-38 y una eliminación en la segunda ronda de los playoffs a manos del Heat de Miami. No se sabe para qué los Bucks estarían interesados en Kidd, ya que el coach Larry Drew y el gerente general John Hammond se encuentran bajo contrato.

Kidd tiene una relación cercana con el copropietario de los Bucks Marc Lasry, quien junto con Wes Edens recientemente adquirió al equipo por 550 millones de dólares.

Los Nets contrataron a Kidd en junio de 2013, cerca de un mes después de que concluyó su carrera de 19 años como jugador.

Pero los Nets no estaban interesados en tenerlo en la cima del departamento de operaciones deportivas, puesto que el gerente general Billy King ocupa el cargo desde 2010.