Television por internet después de Aereo

El hecho de que el modelo empresarial de Aereo fuera derribado por la Corte Suprema no significa que los consumidores no quieran una mejor experiencia televisiva.

La gente está harta de enormes paquetes de canales, de los altos precios, del mal servicio y de la falta de capacidad de ver todos los programas con todos sus dispositivos. Eso es lo que hacía a Aereo tan atractivo: ofrecía canales de televisión locales y dispositivos múltiples por sólo 8 dólares al mes (5 euros)

Observadores de la industria señalaron que el negocio de televisión de pago debe seguir evolucionando para ganarse a los clientes insatisfechos, incluso si el máximo tribunal de la nación, dijeron, considera que utilizar señales de onda y distribuirlas en línea sin permiso por parte del propietario del contenido no es el camino. "Incluso sin Aereo, la razón por la que la gente cortaba el cable, era por motivos de coste, y esos, no desaparecieron" , dijo Robin Flynn, analista de la firma de investigación de mercado de SNL Kagan.