Emelec y U. Católica al tope de las posiciones

Emelec venció de visita 2-0 a Liga de Loja, mientras que Universidad Católica se impuso por similar marcador en la cancha de Deportivo Quevedo, para quedar al frente de las posiciones luego de la tercera jornada de la segunda fase del fútbol de primera división de Ecuador.

Para Emelec anotaron Gabriel Achilier y Fernando Gaibor, mientras que para U. Católica marcaron los argentinos Federico Laurito y Diego Benítez, resultados con los cuales los triunfadores sumaron nueve unidades en tres fechas.

Barcelona sufrió hasta el último minuto para arañar un empate 3-3 con el Deportico Cuenca; El Nacional se impuso 1-0 a Liga de Quito mientras que Deportivo Quito ganó de visita 1-0 a Independiente del Valle y Manta derrotó 1-0 a Macará.

Manta y Deportivo Quito escoltan a los punteros con seis unidades, El Nacional tiene cinco, Liga de Loja y Liga de Quito tres, Macará, Barcelona y Deportivo Cuenca dos, y Deportivo Quevedo ninguna.

En la cuarta jornada se enfrentarán Deportivo Quito-El Nacional, Liga de Quito-Barcelona, Deportivo Cuenca-Deportivo Quevedo, U. Católica-Manta, Macará-Liga de Loja y Emelec-Independiente del Valle.