Scott Langley encabeza el Travelers

Scott Langley se puso al frente el viernes en la segunda ronda del torneo Travelers al firmar una tarjeta de 65 golpes y sumar un acumulado de 129, once bajo par.

Sin triunfos en dos campañas en la Gira de la PGA, Langley, de 25 años, se apuntó ocho birdies, un doble bogey y un bogey en la segunda rueda disputada en el club TPC River Highlands.

Michael Putnam, Harris English y K.J. Choi se ubicaron un impacto atrás. Putnam terminó con 63, la mejor ronda del día, mientras que English tuvo 64 y Choi 65.

El argentino Miguel Angel Carballo finalizó con 68 golpes para un total de 136, mientras que su compatriota Ángel Cabrera tuvo 70, con lo que ya suma 138.

El colombiano Camilo Villegas registró 66 golpes, para un acumulado de 137, y el venezolano Jhonattan Vegas 70, con 139 en total.

Patrick Rodgers, el ex astro de Stanford que debuta como profesional, firmó tarjeta de 69, cinco debajo del par. Cameron Wilson, también en su debut, no pasó el corte con rondas de 73 y 75.

El campeón Ken Duke terminó con 72, tres bajo par. El argentino Andrés Romero también registró 72, pero acumuló 140 y no pasó el corte.