Argentina no practica en cancha del Mineirao

Argentina e Irán no pudieron practicar en el estadio Mineirao en la víspera de su partido del Grupo F debido a preocupaciones sobre el estado del terreno de juego.

Después de inspeccionar el viernes la cancha, el seleccionador argentino Alejandro Sabella dijo que estaba bien, pero no tanto como el campo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde su equipo jugó su primer partido.

La FIFA dijo en un correo electrónico enviado a The Associated Press que no había ningún problema específico en el Mineirao, "sólo la voluntad de cuidar el terreno de juego del estadio para el partido".

El partido entre Argentina e Irán es el tercero de seis programados en el estadio de la Copa del Mundo.

Argentina practicó en su base en las afueras de la ciudad, mientras que Irán entrenó en el estadio Independencia de Belo Horizonte. Ese estadio fue construido para el Mundial de 1950, pero no albergará ningún partido en esta ocasión.

"Creo que es una buena decisión mantener el principal terreno de juego reservado para el partido", dijo el entrenador de Irán, el portugués Carlos Queiroz. "Los jugadores merecen tener un campo intacto".