Dueño de Colts ausente de audiencia judicial

El propietario de los Colts de Indianápolis, Jim Irsay, no tendrá que presentarse ante un tribunal para la audiencia inicial de una acusación que enfrenta por posesión de drogas.

Los abogados de Irsay presentaron una petición el miércoles para que no se presente a la audiencia para responder a las acusaciones de manejar bajo la influencia de sustancias y posesión de una sustancia controlada. Myra Borshoff Cook, vocera de Irsay, no hizo comentarios de inmediato.

Los cargos contra Irsay implican una pena máxima de 60 días de cárcel y multa de 500 dólares por cada cargo. Documento de la corte del condado Hamilton señalan que Irsay, de 54 años, fue detenido cuando manejaba bajo la influencia de analgésicos controlados.

Irsay fue detenido cuando manejaba cerca de su casa en la población de Carmel el 16 de marzo ya que su auto circulaba a baja velocidad y no encendió la señal para hacer un giro. La policía dijo que Irsay no pasó una prueba para determinar si estaba sobrio y el policía que lo detuvo consideró que estaba intoxicado pero no con alcohol. Varios fármacos controlados fueron encontrados dentro de su vehículo.