Torres Servín espera enderezar el rumbo de Pumas

Luego que el nuevo vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, le dio un voto de confianza, el técnico Antonio Torres Servín confió el viernes en enderezar el camino para que el equipo vuelva a pelear por los primeros puestos.

Los universitarios acumulan sólo dos de los primeros 15 puntos disputados y son penúltimos de la clasificación del torneo Apertura mexicano lo que provocó el cese de Alberto García Aspe y la llegada de Trejo.

"Ojalá que sea borrón y cuenta nueva a partir del domingo", dijo Torres Servín. "Hay que pensar de aquí para adelante, queremos retomar las bases y nuestra filosofía".

La temporada pasada fue la primera completa de Torres Servín como entrenador de Pumas y logró clasificarlos a la fase final, donde cayeron en cuartos de final ante el eventual campeón, América.

El equipo tuvo una mala pretemporada en la que perdió todos sus encuentros y en la campaña regular sólo ha sumado un par de empates. Por si fuera poco, en la Copa Mx, los triunfos tampoco han llegado y sólo acumulan un par de igualadas.

"Estamos apenados por cómo estamos en la tabla", admitió el entrenador. "Tenemos que manejar la presión y tomarla de buena manera porque estoy seguro de que vamos a salir adelante para que la gente esté menos intranquila".

Los malos resultados del equipo han provocado que la afición de Pumas abuchee a Torres Servín y un sector incluso ya comenzó a pedir el fichaje de Hugo Sánchez.

"Entiendo a la afición y le tengo mucho respeto. Están exigiendo y están en su derecho. Nosotros estamos con todas las ganas de sacar este proyecto adelante", agregó.

Torres Servín y Pumas buscarán enderezar el camino el próximo domingo, cuando reciban al León en choque por la sexta fecha del Apertura.

"Sabemos que el León es un equipo muy dinámico, en un buen momento y tenemos que estar muy atentos pero no tenemos por qué espantarnos", agregó el entrenador. "Hay que enfrentar este partido con toda la responsabilidad y con toda la concentración".