Andre Johnson falta a práctica de Texans

El wide receiver de los Texans Andre Johnson no se presentó al primer día de prácticas obligatorias del equipo.

Johnson no ha participado en ninguna de las actividades voluntarias de pretemporada del equipo y dijo el mes pasado que tampoco acudiría a las obligatorias. El martes estuvo ausente del primero de los tres días de prácticas, las últimas antes de que comiencen el campo de entrenamiento a finales de julio.

Johnson había dicho que no ha pedido ser transferido pero el mes pasado se preguntó si Houston "sigue siendo el lugar para mí".

El wide receiver de 32 años es el jugador que más tiempo ha pasado con Houston desde que fue seleccionado en la segunda campaña de la franquicia.

Los Texans tampoco contaron con su primera selección del draft, el lineman Jadeveon Clowney, quien se recupera de una cirugía por una hernia.

En Dallas, el quarterback suplente de los Cowboys de Dallas, Kyle Orton, no se presentó a la primera práctica obligatoria de pretemporada.

Orton tampoco acudió a las prácticas voluntarias entre informaciones en el sentido de que está pensando en retirarse. El entrenador de Dallas, Jason Garrett, dijo que esperaba que Orton acudiera al campo de entrenamiento obligatorio de tres días que arrancó el martes.

A Orton, de 31 años, tiene un contrato vigente por un año. En caso de que no se presente a los entrenamientos podría ser multado hasta con 70.000 dólares.

Orton jugó en lugar de Tony Romo en una derrota contra los Eagles de Filadelfia en el último partido de la campaña regular pasada, en la que se decidía qué equipo clasificaba a la postemporada.

Romo ha tenido actividades limitadas durante la pretemporada debido a la operación de la espalda a la que fue sometido al final de la campaña.

Brandon Weeden, quien fue elegido en la primera ronda del draft universitario de 2012 por los Browns de Cleveland, es actualmente el mariscal de campo suplente ante la ausencia de Orton.

____

El periodista de The Associated Press Schuyler Dixon informó desde Dallas.