Operan de hernia a Clowney de los Texans

Jadeveon Clowney de los Texans de Houston, el primero en ser elegido en el draft, se está recuperando de una cirugía de una hernia provocada por la práctica del deporte.

El entrenador Bill O'Brien dio a conocer el procedimiento quirúrgico el viernes, e indicó que Clowney había estado teniendo problemas en una ingle. El destacado jugador de Carolina del Sur fue enviado a un especialista en Filadelfia y se decidió que la cirugía era la mejor opción.

"Decidimos lo mejor para (Clowney) y para nuestro equipo, y lo mejor para la organización era la operación de hernia provocada por la práctica de un deporte", dijo O'Brien.

La cirugía fue efectuada el jueves. O'Brien dijo esperar que Clowney esté listo para el campamento de entrenamientos, el cual comienza a fines de julio.

O'Brien no estaba seguro de qué tanto tiempo llevaba Clowney lidiando con el problema.

"No creo que haya sido mucho tiempo", dijo el entrenador. "Creo que no fue mucho, pero nosotros vimos el asunto como algo que debemos atender ahora y estará listo para los campos de entrenamiento".

Clowney firmó un contrato por cuatro años con los Texans hace una semana. Houston tiene la opción para una quinta temporada, como es el caso en todos los contratos de la NFL con selecciones de primera ronda del draft bajo el acuerdo colectivo de trabajo vigente.