Grecia lamenta no enfrentar a Falcao

El capitán de la selección griega que el sábado enfrentará a Colombia en la Copa Mundial lamentó el viernes la lesión que dejó a Radamel Falcao afuera del torneo.

"Si jugase sería un problema para nosotros", expresó Giorgios Karagounis. "Pero me gustaría ver a todos los grandes jugadores, es bueno para el prestigio del torneo".

"Falcao es de esos jugadores", manifestó.

"Siento un gran respeto por él. Se esforzó mucho por estar aquí", agregó en una conferencia de prensa en el estadio Mineirao, sede del partido. "Su ausencia no es buena para la Copa Mundial".

El delantero Giorgio Samaras, por su parte, dijo que se siente "incómodo hablando del tema, pero sin duda Falcao era importantísimo" para Colombia.

Los griegos, incluidos su técnico Fernando Santos, afirmaron que la ausencia de Falcao no afecta la forma en que encararán el partido.

"Entiendo que (Carlos) Bacca y (Jackson) Gutiérrez son muy buenos", manifestó Santos, aludiendo a los dos candidatos a acompañar a Teo Gutiérrez en el ataque colombiano. "No creo que haya mucha diferencia".