Higuaín entrena liviano pero sin alarma

Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia y Rodrigo Palacio practicaron liviano el martes con Argentina, pero no hay nada que haga suponer que alguno de ellos tuviese problemas a la hora del debut el viernes ante Bosnia por la Copa Mundial en Brasil.

Higuaín es titular mientras que los otros dos son suplentes en el plantel argentino que encabezado por Lionel Messi trabajó a puertas cerradas en su cuartel de Ciudade do Galo, y cuya actividad trascendió por un parte oficial de las autoridades del balompié albiceleste.

No trascendieron que tipo de problemas aquejan al atacante Higuaín y al centrocampista Biglia, pero en la delegación argentina no hay ninguna señal de alarma, en su primer día de entrenamiento en Brasil tras su llegada la noche del lunes.

En cambio el artillero Palacio acusaba un golpe en el aductor izquierdo sufrido el sábado cuando el equipo se despidió de su público con un triunfo 2-0 ante Eslovenia. En su momento se descartó que el jugador del Inter pueda tener problemas a la hora del debut.

Argentina se entrenará el miércoles a puertas abiertas en el estadio Independencia de esta ciudad.

Tras su partido ante Bosnia en Río Janeiro por el Grupo F, Argentina se las verá con Irán y Nigeria.