Hallan marihuana en auto conducido por Josh Gordon

Josh Gordon, wide receiver de los Browns de Cleveland, fue multado el pasado fin de semana por conducir un auto a exceso de velocidad y uno de los pasajeros fue citado por posesión de mariguana. La detención se da mientras encara una posible suspensión de la NFL tras dar positivo a un nuevo examen de sustancias prohibidas.

Gordon fue multado el 25 de mayo por conducir a 120 kilómetros por hora (74 mph) en una zona cuya velocidad máxima permitida es de 96 kilómetros por hora (60 mph), de acuerdo con los reportes del viernes emitidos por el canal WKYC-TV. El reporte indicó que un pasajero del Mercedes Benz del jugador de Pro Bowl fue citado por posesión de mariguana en una cantidad menor a 200 gramos. La droga fue encontrada en un bolso azul con identificación y el pasajero señaló que la mariguana no era de Gordon.

El gerente general de los Browns, Ray Farmer, dijo en un comunicado que el equipo estaba recabando información y no comentaría más al respecto.

Gordon fue suspendido dos encuentros la campaña anterior por no superar una prueba de sustancias prohibidas. A inicios de mes, ESPN reportó que Gordon volvió a dar positivo, lo que podría resultar en una suspensión de un año.