España vence 2-0 a Bolivia en amistoso en Sevilla

Fernando Torres y Andrés Iniesta aportaron los goles con los que la selección de España derrotó 2-0 a su similar de Bolivia en viernes en el primero de dos partidos amistosos que sostendrá la Roja antes de que viaje a Brasil a defender la Copa del Mundo.

Torres cobró tranquilamente el penal a los 51 minutos con un tiro en medio del arco mientras el portero Romel Quiñónez se lanzaba a la derecha luego de que Javi Martínez recibiera una falta dentro del área en una polémica jugada.

España controló las acciones en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán pero tuvo problemas para hallar espacios frente a una muy organizada selección boliviana antes de que Iniesta realizara un disparo que sorprendió a Quiñónez a los 84 para sellar la victoria.

Vicente del Bosque utilizó un equipo experimental usando diferentes combinaciones con los jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid aún ausentes después de haber disputado la final de la Liga de Campeones la semana pasada.

El técnico español dará a conocer el sábado la lista de los 23 futbolistas que representarán a España en la Copa del Mundo que inicia el 12 de junio.

____

Interactivos del Mundial:

http://hosted.ap.org/interactives/2014/world-cup-tracker-es/

http://hosted.ap.org/interactives/2014/world-cup-venues/?LANG=es