Muere la estrella de TV Gia Allemand

Gia Allemand, la estrella del reality "The Bachelor" y novia del jugador de los Pelicans de la NBA Ryan Anderson, murió el miércoles después de que le retiraran los aparatos que la mantenían con vida en un hospital de Nueva Orleáns. Tenía 29 años.

La ex modelo e integrante del elenco de "The Bachelor" y "Bachelor Pad" de ABC fue llevada el lunes por la noche al Hospital Universitario tras un aparente intento de suicidio, dijo su publicista Penelope Jean Hayes en un comunicado del miércoles.

Anderson encontró a la actriz y llamó al número de emergencias para que la atendieran. Allemand fue retirada de los aparatos que la mantenían con vida el miércoles por "una pérdida crítica de funciones cerebrales y de los órganos", dijo la publicista.

Allemand murió con su "madre, novio y amigos de la vida a su lado", agregó.

Hayes no proporcionó otros detalles sobre la forma en la que perdió la vida Allemand.

Allemand, quien era bailarina profesional y actriz, comenzó a modelar cuando era bebé en anuncios publicitarios de Johnson & Johnson y Gerber. Con los años llegó a ser modelo para la revista Maxim.

En su participación en 2010 en "The Bachelor" fue la tercera semifinalista en el programa en el que también participaba su entonces pareja sentimental, Jake Pavelka. El actor dio su pésame a la familia de Allemand en un comunicado difundido por su publicista.

"Perdí a un ángel y a una amiga muy querida", dijo Pavelka, quien agregó que él y Allemand siguieron siendo amigos después de que terminara el programa.

Aún no se han anunciado los planes para el funeral de Allemand.