Ronaldo presume su segunda Champions

Cristiano Ronaldo ahora es dueño de dos medallas de campeón de la Liga de Campeones para presumir junto con sus dos Balones de Oro al mejor futbolista del mundo.

Claro, cuando termine de mostrar su musculoso cuerpo.

El penalti de Cristiano, al final del tiempo suplementario el sábado, selló la victoria 4-1 del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid, que llegó a estar en ventaja tras los 90 minutos cumplidos.

El portugués de 29 años se quitó la camiseta playera durante los festejos y posó para mostrar sus músculos.

Poco después, Cristiano era abrazado por el presidente de Portugal, Anibal Cavaco Silva, y felicitado con palmadas en la espalda por el rey Juan Carlos de España, antes de recibir su medalla de parte del presidente de la UEFA, Michel Platini, quien también lo abrazó.

Solo una noche más para Cristiano, sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo en la actualidad.

"Desde mi primer día en el equipo me sentí listo para esto", dijo Cristiano, quien llegó al Madrid hace cinco años. El club español había esperado desde 2002 por conseguir su décima copa europea.

Cristiano había sido duda en la semana previa a la final debido a molestias físicas.

"La presión me está haciendo un mejor jugador. Valió la pena arriesgar (la lesión) porque somos campeones", dijo Cristiano a la prensa.

El astro del Madrid ahora se enfila a Brasil en procura de coronar su estelar temporada en el Mundial, donde lo esperan sus rivales del Grupo G, Alemania, Estados Unidos y Ghana.

Cuando el Man United se consagró campeón de Europa en 2008, pese a que falló un penal en la tanda decisiva, el portugués superó a su némesis Lionel Messi en la votación al recibir en enero de 2009 su primer Balón de Oro.

Pero el crack argentino procedió a acaparar el galardón en los siguientes cuatro años hasta que Cristiano puso fin a la racha en enero pasado.

Este Mundial que se aproxima le ofrecerá a Cristiano la oportunidad de achicar la diferencia con Messi en cuanto al Balón de Oro.