David Toms comparte liderato de golf en Colonial

Los estadounidenses David Toms, Chad Campbell y Chris Stroud, así como el japonés Hideki Matsuyama, compartieron el sábado el liderato tras la tercera ronda del torneo de golf Colonial con 203 golpes, siete bajo par.

Un total de 13 competidores estaban a dos golpes de distancia del cuarteto de punteros.

Entre los perseguidores más cercanos figuran el australiano Adam Scott, el número uno del mundo, y el estadounidense Jimmy Walker, tres veces ganador esta campaña y primer jugador en la clasificación de la FedEx Cup.

El estadounidense Kevin Chappell, quien logró la tarjeta más baja de la jornada con 63 golpes, siete bajo par, subió del lugar 60mo y se colocó a un golpe de distancia de los líderes.

Matsuyama, de 22 años, y cinco victorias en casa, hizo el sábado 64 golpes sin ningún bogey. Toms, que ganó en 2011 el Colonial en la anterior de sus 13 victorias en el tour de la PGA, termino con 65 golpes; Campbell, residente local, con 68, y Stroud, con 69.

Walker estaba seis bajo par al cabo de 69 golpes, y Scott un golpe abajo después de 66.

Walker y Campbell jugaban juntos y compartían el liderato con ocho bajo par hasta que hicieron bogey en el hoyo 13, de 161 yardas.

Scott, que desplazó esta semana al estadounidense lesionado Tiger Woods como el número uno del mundo, comenzó la ronda empatado en el 36to lugar en el mismo grupo con Matsuyama.