Florentino Pérez: pensamos en la 11ma Copa

Exultante con la décima Liga de Campeones conquistada por el Real Madrid, el presidente del club Florentino Pérez dijo que es momento de pensar en la 11ma.

¿Una nueva obsesión? Solo el tiempo lo dirá.

"He abrazado a los jugadores uno a uno, todos son protagonistas", dijo Pérez tras la victoria 4-1 sobre el Atlético de Madrid. "Me siento orgulloso de lo que ha pasado y de ser presidente de este club. Ahora pensamos en la 11ma y la 12ma".

"Nos hemos liberado totalmente", añadió.

Pérez era presidente hace 12 años, cuando el Madrid ganó el noveno título. Salió del club por la puerta de atrás en 2006, sin conseguir la décima consagración. Pérez, un exitoso empresario, regresó a la presidencia en 2009.

Después de una inversión superior a los 600 millones de dólares en fichajes como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Angel Di María, entre otros, el Madrid ha conseguido el un trofeo que era casi una obsesión. El Madrid se mantiene como indiscutible rey de Europa con 10 títulos, por delante del Milan con siete.

"Hemos ganado al Atlético sufriendo de verdad", aseguró. "La exigencia es la que ha hecho grande a este club".

Pérez reveló que el Madrid estrenará el domingo una canción conmemorativa del décimo título cantada por los propios jugadores.